NUESTRA EMPRESA

 

 

? Producimos alimentos sanos, frescos y de alta calidad, protegiendo el medio ambiente donde se cultivan.

? Integramos diferentes prácticas en un modelo agrícola enfocado en la mitigación y adaptación al Cambio Climático, la principal amenaza mundial.

? Nos fundamentamos en la Sostenibilidad como el futuro y la clave para salvar el planeta.

 

Practicamos una agricultura ¡DIFERENTE!

 

Misión

Producir alimentos sanos y de alta calidad, bajo principios de Sostenibilidad y Seguridad Alimentaria, enfocados en la mitigación del Cambio Climático y cuidado del medio ambiente

 

Nuestra Filosofía

La marca SINÚ VERDE® representa productos sanos y de alta calidad. Sinú Verde satisface las expectativas y necesidades de los clientes ofreciendo productos cultivados bajo altos estándares de calidad, siendo amigables con el medio ambiente.

 

Nuestros Valores

  • Responsabilidad. – Respetamos a las personas y a nuestro ambiente. – Cumplimos nuestros compromisos. – Asumimos la responsabilidad por la consecuencia de nuestros actos.
  • Integridad. – Somos éticos. – Actuamos de manera justa. – Tenemos relaciones de negocio transparentes.
  • Excelencia. – Impulsamos la innovación. – Buscamos los más altos estándares. – Queremos superarnos en todo lo que hacemos.
  • Cercanía. – Conoceremos ampliamente a las personas con las que trabajamos (clientes, colaboradores y socios). – Construiremos relaciones de largo plazo. – Nuestras relaciones se basan en la confianza y en la contribución.
nike air max thea damen nike air max thea damen